Welcome!

Microsoft Cloud Authors: Andreas Grabner, Nick Basinger, Kevin Benedict, Pat Romanski, Liz McMillan

News Feed Item

Microsoft perfila el precio, embalaje y licencia de Windows Server 2008

Microsoft perfila el precio, embalaje y licencia de Windows Server 2008

BARCELONA, España, November 12 /PRNewswire/ --

- Microsoft perfila el precio, embalaje y licencia de Windows Server 2008, incluyendo el nuevo producto Microsoft Hyper-V Server

- Microsoft Hyper-V Server proporciona a los clientes una nueva opción de virtualización para servidores que puede proporcionar soluciones de virtualización simplificadas, fiables y de coste contenido y que se pueden conectar con facilidad en las infraestructuras existentes

En el Microsoft TechEd IT Forum 2007, Bob Kelly, vicepresidente empresarial de Infrastructure Server Marketing de Microsoft Corp, se dirigió a una audiencia de más de 5.000 profesionales IT para mostrar las últimas actualizaciones del desarrollo de Windows Server 2008 y de la nueva oferta de virtualización.

Al tiempo que Microsoft se acerca a las fases finales de desarrollo de Windows Server 2008 y del 27 de febrero de 2008, fecha del evento de lanzamiento mundial, Kelly anunció la información detallada relacionada con el empaquetamiento, precio y licencia para Windows Server 2008. Esta incluye la tecnología de virtualización de servidor de Microsoft, Hyper-V, conocida anteriormente con el nombre en código "Viridian". Kelly también anunció el servidor de virtualización de nombre Microsoft Hyper-V Server. Finalmente, Kelly subrayó un programa complementario, denominado Server Virtualisation Validation Program, que permite a los vendedores de máquinas virtuales validar sus soluciones dentro de los sistemas operativos Windows Server.

"Windows Server 2008 redefine lo que los servidores de sistemas operativos despliegan a los clientes", afirmó Kelly. "Con más de 1 millón de descargas y copias de evaluación, hemos construído Windows Server 2008 basándonos en una sólida fundación del respaldo de los clientes, algo que se ve reflejado en la facilidad de administración del producto, mejora de seguridad y fiabilidad general. La gama sin precedentes de elecciones de los clientes y mejoras de virtalización ayudarán a los clientes a disponer de soluciones construídas para integrarse virtualmente en cualquier necesidad empresarial".

"Al igual que el departamento IT de la Johannes Gutenberg-University Mainz, es una prioridad para nosotros mantener conectados tanto a los estudiantes como al personal. Así, esperamos que las características de Windows Server 2008, como los avances en Terminal Services y la tecnología Hyper-V, nos ayuden a conseguirlo al tiempo que maximizamos los recursos", comentó Carsten Allendoerfer, director del Computing Center System Group de la Johannes Gutenberg-University Mainz.

Embalaje, precio y licencia de Windows Server 2008

Windows Server 2008 está disponible en ocho versiones, tres de las cuales incluyen Hyper-V:

-- Windows Server 2008 Standard. Esta versión dispone de capacidades web integradas y mejoradas y virtualización, potentes herramientas que proporcionan a los clientes un mayor control en sus servidores, además de la mejora de la configuración y gestión de tareas, y mejora de las características de seguridad que trabajan para consolidar el sistema operativo y ayudar a proteger sus datos y redes y proporcionar una sólida fundación altamente dependiente para los negocios. Gracias a la edición Windows Server 2008 Standard, los clientes consiguen un caso virtual por licencia. -- Windows Server 2008 Enterprise. Windows Server 2008 Enterprise dispone de las mismas características que Windows Server 2008 Standard, pero con la edición Windows Server 2008 Enterprise, los clientes consiguen cuatro casos virtuales por licencia. -- Windows Server 2008 Datacenter. Windows Server 2008 Datacenter despliega una plataforma de nivel empresarial para el despliegue de aplicaciones empresariales vitales. Ayuda los clientes a mejorar la disponibilidad y seguridad, además de reducir los costes de infraestructuras, consolidando las aplicaciones con los derechos de licencia de virtualización. Y gracias a la edición Windows Server 2008 Datacenter, los clientes reciben instancias virtuales ilimitadas por licencia. Dos versiones ofrecidas sin Hyper-V y dirigidas a trabajos específicos: -- Windows Web Server 2008. Diseñada para utilizarse como un servidor web de un sólo objetivo, Windows Web Server 2008 despliega una fundación sólida de capacidades de infraestructura web en la próxima generación de Windows Server 2008. Integrada en la nueva re-arquitectura de Internet Information Services (IIS) 7.0, ASP.NET y Microsoft .NET Framework, Windows Web Server 2008 ayuda a cualquier organización a desplegar de forma rápida páginas web, direcciones web, aplicaciones web y servicios web. -- Windows Server 2008 for Itanium-based Systems. Windows Server 2008 for Itanium-based Systems está optimizada para grandes bases de datos y aplicaciones de la línea empresrial y personalizadas, proporcionando una elevada disponibilidad y escalabilidad de hasta 64 procesadores para hacer frente a las necesidades de las soluciones más exigentes e importantes para la misión. Como apoyo para los sistemas basados en Itanium ahora se ofrecerá a través de la nueva edición de Windows Server 2008 for Itanium-based Systems, dirigida a los clientes que utilizan la plataforma Intel Itanium y diseñada para estos trabajos específicos.

Microsoft también ofrecerá una gama de versiones de Windows Server 2008 sin Hyper-V:

-- Windows Server 2008 Standard sin Hyper-V -- Windows Server 2008 Enterprise sin Hyper-V -- Windows Server 2008 Datacenter sin Hyper-V

Todas estarán disponibles en versiones de 32-bit o 64-bit, con excepción de Windows Server 2008 for Itanium-based Systems, que sólo estará disponible como versión de 64-bit. El resto de cambios incluyen la disponibilidad de Windows Web Server 2008, una edición de 64-bit del servidor web. La característica de Hyper-V sólo estará disponible en las ediciones de 64-bit de Windows Server 2008.

El precio para todos los productos de Windows Server 2008 aumentará aproximadamente un 1% para todos los canales de distribución. Se estima que el precio de venta sugerido por el fabricante (i) es el que aparece en cada una de las siguientes versiones:

-- Windows Server 2008 Standard: 999 dólares (con cinco Client Access Licenses o CALs) -- Windows Server 2008 Enterprise: 3.999 dólares (con 25 CALs) -- Windows Server 2008 Datacenter: 2.999 dólares (por procesador) -- Windows Server 2008 for Itanium-based Systems: 2.999 dólares (por procesador) -- Windows Web Server 2008: 469 dólares -- Windows Server 2008 Standard sin Hyper-V: 971 dólares (con cinco CALs) -- Windows Server 2008 Enterprise sin Hyper-V: 3.971 dólares (con 25 CALs) -- Windows Server 2008 Datacenter sin Hyper-V: 2.971 dólares (por procesador)

Microsoft Hyper-V Server

Microsoft Hyper-V Server, un producto de virtualización basado en el servidor hipervisor, complementa la tecnología Hyper-V dentro de Windows Server 2008, permitiendo a los clientes consolidar los trabajos en un solo servidor físico. Además, Microsoft Hyper-V Server aumentará la disponibilidad de los socios de los fabricantes de equipamiento original (OEM) para ofrecer a los clientes soluciones de virtualización simplificadas, fiables y de coste contenido que se puedan conectar de forma fácil en su infraestructura existente. Entre los socios están Dell Inc, Fujitsu Siemens Computers, Fujitsu Ltd, Hitachi Ltd, HP, IBM Corp, Lenovo, NEC Corp y Unisys, que ya se han comprometido a trabajar con Microsoft para ofrecer soluciones basadas en Microsoft Hyper-V Server cuando esté disponible. El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) parar Microsoft Hyper-V Server es de 28 dólares de EE.UU.

"Microsoft y Dell siguen trabajando de forma conjunta para proporcionar soluciones de visualización y ofrecer Microsoft Hyper-V Server en una amplia variedad de servidores Dell", comentó Rick Becker, vicepresidente de software y soluciones de Dell. "Nuestros clientes conjuntos pueden mejorar de forma continuada su experiencia gracias a las tecnologías de Microsoft, consiguiendo una rápida provisión de nuevos servicios y una mejor gestión y simplificaciónm de su entorno IT".

"La combinación de Microsoft Hyper-V Server, los servidores industriales HP ProLiant y BladeSystem y nuestra cartera de servicios completa proporciona a los clientes una infraestructura adaptativa sencilla de gestionar, fiable y con un coste contenido", indicó Scott Farrand, vicepresidente de Industry Standard Server Software de HP. "HP planea apoyar a los clientes en la adopción de Microsoft Hyper-V Server gracias al despliegue de soluciones que les ayudan a conseguir los beneficios de un entorno virtualizado".

Programa de validación de servidores de virtualización

Como respuesta a las demandas industriales y de clientes de un apoyo técnico más completo de las máquinas virtuales, Kelly también anunció el Server Virtualisation Validation Program. Comenzando en junio de 2008, los vendedores podrán realizar autopruebas y validar algunos de los requisitos técnicos de su software de virtualización que utiliza Windows Server 2008 y las versiones anteriores. El programa permitirá a Microsoft ofrecer un apoyo técnico cooperativo para los clientes que utilizan Windows Server en software de visualización de servidores validados sin Windows.

"Microsoft ha trabajado con los socios industriales para crear un modelo de apoyo técnico que cumpla con las crecientes necesidades de los clientes", afirmó Kelly. "Mientras que cada vez son más los clientes que despliegan y virtualizan las aplicaciones basadas en Windows en Windows Server 2008 u otro software de virtualización de servidores, este programa ayudará a asegurar que los clientes reciben una experiencia de apoyo conjunta para sus despliegues físicos y de infraestructura virtual".

"El apoyo técnico de las imágenes virtualizadas es un reto a nivel industrial", expresó Roger Levy, vicepresidente y responsable general de Open Platform Solutions para Novell. "Nuestras relaciones con Microsoft nos proporcionan la solución de apoyo conjunto de la actualidad. Novell y Microsoft continúan colaborando en la optimización de la virtualización bidireccional entre Windows y SUSE Linux Enterprise con Xen. El programa de validación de servidores de virtualización de Microsoft proporciona a los clientes un estado mental de paz adicional en comparación a cuando utilizan Windows como invitados en entornos validados, como SUSE Linux Enterprise".

Acerca de Microsoft TechEd Europe

En sus 14 años de vida en Europa, Tech-Ed es la conferencia definitiva Europea de Microsoft para crear, desplegar, asegurar y gestionar soluciones conectadas. Con una sólida mezcla de desarrolladores, infraestructura y contenido de mensajería, Microsoft TechEd Europe es la principal conferencia de formación técnica de Microsoft para una amplia gama de profesionales en tecnología. Tech-Ed Europe, celebrado este año en el Centro de Convenciones Internacionales (CCIB) de Barcelona (España), está formada por la TechEd Developers (del 5 al 9 de noviembre) y la TechEd IT Forum (del 12 al 16 de noviembre).

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 13.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

(i) Todos los precios que se indican son de EE.UU.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Contactos PR de Microsoft:

Visite la ITForum Virtual Pressroom en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/teched07/default.mspx .

Página web: http://www.microsoft.com

Microsoft Corp

Equipo de respuesta rápida de Waggener Edstrom Worldwide, +1-503-443-7070, [email protected], para Microsoft Corp /NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas deben ponerse en contacto con los responsables pertinentes detallados en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/contactus.mspx. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft. Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO ; AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, [email protected]

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

IoT & Smart Cities Stories
The graph represents a network of 1,329 Twitter users whose recent tweets contained "#DevOps", or who were replied to or mentioned in those tweets, taken from a data set limited to a maximum of 18,000 tweets. The network was obtained from Twitter on Thursday, 10 January 2019 at 23:50 UTC. The tweets in the network were tweeted over the 7-hour, 6-minute period from Thursday, 10 January 2019 at 16:29 UTC to Thursday, 10 January 2019 at 23:36 UTC. Additional tweets that were mentioned in this...
Today's workforce is trading their cubicles and corporate desktops in favor of an any-location, any-device work style. And as digital natives make up more and more of the modern workforce, the appetite for user-friendly, cloud-based services grows. The center of work is shifting to the user and to the cloud. But managing a proliferation of SaaS, web, and mobile apps running on any number of clouds and devices is unwieldy and increases security risks. Steve Wilson, Citrix Vice President of Cloud,...
Artificial intelligence, machine learning, neural networks. We're in the midst of a wave of excitement around AI such as hasn't been seen for a few decades. But those previous periods of inflated expectations led to troughs of disappointment. This time is (mostly) different. Applications of AI such as predictive analytics are already decreasing costs and improving reliability of industrial machinery. Pattern recognition can equal or exceed the ability of human experts in some domains. It's devel...
The term "digital transformation" (DX) is being used by everyone for just about any company initiative that involves technology, the web, ecommerce, software, or even customer experience. While the term has certainly turned into a buzzword with a lot of hype, the transition to a more connected, digital world is real and comes with real challenges. In his opening keynote, Four Essentials To Become DX Hero Status Now, Jonathan Hoppe, Co-Founder and CTO of Total Uptime Technologies, shared that ...
The Japan External Trade Organization (JETRO) is a non-profit organization that provides business support services to companies expanding to Japan. With the support of JETRO's dedicated staff, clients can incorporate their business; receive visa, immigration, and HR support; find dedicated office space; identify local government subsidies; get tailored market studies; and more.
As you know, enterprise IT conversation over the past year have often centered upon the open-source Kubernetes container orchestration system. In fact, Kubernetes has emerged as the key technology -- and even primary platform -- of cloud migrations for a wide variety of organizations. Kubernetes is critical to forward-looking enterprises that continue to push their IT infrastructures toward maximum functionality, scalability, and flexibility. As they do so, IT professionals are also embr...
At CloudEXPO Silicon Valley, June 24-26, 2019, Digital Transformation (DX) is a major focus with expanded DevOpsSUMMIT and FinTechEXPO programs within the DXWorldEXPO agenda. Successful transformation requires a laser focus on being data-driven and on using all the tools available that enable transformation if they plan to survive over the long term. A total of 88% of Fortune 500 companies from a generation ago are now out of business. Only 12% still survive. Similar percentages are found throug...
As the fourth industrial revolution continues to march forward, key questions remain related to the protection of software, cloud, AI, and automation intellectual property. Recent developments in Supreme Court and lower court case law will be reviewed to explain the intricacies of what inventions are eligible for patent protection, how copyright law may be used to protect application programming interfaces (APIs), and the extent to which trademark and trade secret law may have expanded relev...
When Enterprises started adopting Hadoop-based Big Data environments over the last ten years, they were mainly on-premise deployments. Organizations would spin up and manage large Hadoop clusters, where they would funnel exabytes or petabytes of unstructured data.However, over the last few years the economics of maintaining this enormous infrastructure compared with the elastic scalability of viable cloud options has changed this equation. The growth of cloud storage, cloud-managed big data e...
Your applications have evolved, your computing needs are changing, and your servers have become more and more dense. But your data center hasn't changed so you can't get the benefits of cheaper, better, smaller, faster... until now. Colovore is Silicon Valley's premier provider of high-density colocation solutions that are a perfect fit for companies operating modern, high-performance hardware. No other Bay Area colo provider can match our density, operating efficiency, and ease of scalability.