Welcome!

.NET Authors: Michael Bushong, Tad Anderson, Ivan Antsipau, Liz McMillan, Pat Romanski

News Feed Item

Documents To Go® Office Suite gratuita a partir de ahora para iOS

DataViz, Inc. ha anunciado la disponibilidad de Documents To Go® Free Office Suite para iOS. Con la suite móvil para oficina gratuita, los usuarios pueden crear, editar y guardar archivos de Word, Excel y PowerPoint de manera local y sin coste alguno.

Entre las funcionalidades avanzadas de esta versión se encuentran el acceso a múltiples cuentas de almacenamiento en la nube, sincronización de archivos de escritorio y acceso a archivos protegidos por contraseña, todo ello disponible a través de la compra en la aplicación. La compra de cualquier funcionalidad avanzada elimina la publicidad de la aplicación.

“Los consumidores exigen soluciones de productividad empresarial para sus smartphones y tablets que verdaderamente desempeñen y ofrezcan una funcionalidad elevada por poco o ningún coste”, comenta Bonnie Boyle, directora de producto de DataViz, Inc. “The Documents To Go Free Office Suite satisface esta expectativa y también incluye una nueva opción para que los usuarios avanzados puedan adquirir funcionalidades adicionales a través de la compra desde la aplicación”.

Datos más destacados* de Documents To Go

Nuevas funcionalidades de hojas de cálculo– Disponible soporte para visualizar gráficos e imágenes en hojas de cálculo.

Múltiples opciones de sincronización y para guardar archivos– Guarda y sincroniza directamente tu portátil, ordenador de sobremesa y dispositivo iOS a través de la Wi-Fi, y a servicios en la nube (como Dropbox, Google Drive, iCloud, Box, OneDrive, y SugarSync).

Visualización de alta fidelidad de PowerPoint– Incluye soporte para visualizar gráficos, MS Office SmartArt y mucho más.

InTact Technology™ por DataViz –Conserva el formato del documento original de los archivos editados.

**Las capacidades seleccionadas solo están disponibles para su compra a través de la aplicación en Docs To Go, incluido el acceso a archivos a través de servicios en la nube, sincronización de archivos de escritorio y soporte para archivos protegidos por contraseña.

Precio y disponibilidad

iOS– Docs To Go Free Office Suite puede descargarse en la App Store de manera gratuita con funcionalidades avanzadas que se pueden adquirir a través de la aplicación: soporte para servicios en la nube ($6,99); sincronización de archivos de escritorio ($6,99); soporte para archivos protegidos por contraseña ($6,99); o todas las capacidades en la compra de un Pack Premium ($16,99).

Para más información sobre el nuevo Documents To Go, visite DataViz.com y /o la Apple App Store.

Acerca de DataViz

Fundada en 1984, DataViz, Inc. es líder del sector en el desarrollo de soluciones de productividad para plataformas iOS, Android, BlackBerry, Windows® y Mac.

Los socios de DataViz incluyen a Microsoft®, Motorola®, BlackBerry, Samsung y Sharp®.

Todos los productos y nombre de empresas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares. ©2014 DataViz, Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.