Welcome!

.NET Authors: Pat Romanski, Steve Mordue, Liz McMillan, Tim Hinds, Kevin Benedict

News Feed Item

CoPilot® Trae La Navegación GPS Completa al Windows Phone 8

- La aplicación de navegación GPS premiada vuelve a la plataforma Microsoft

BARCELONA, España, 24 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- ALK Technologies, el proveedor líder de las aplicaciones de navegación móvil, está orgulloso de anunciar que sus aplicaciones de navegación GPS CoPilot® para los Smartphones y las tabletas estarán disponibles para Windows Phone 8 y Windows 8.

CoPilot® trae la navegación GPS con voz e indicaciones paso a paso a los dispositivos Windows Phone 8 y Windows 8. Diseñada como una alternativa para las sistemas tradicionales dentro un vehículo, la aplicación CoPilot® ofrece las funciones avanzadas de rango completo, incluyendo flechas de carril, vista ClearTurn™ en 3D, planificación de trayectos y mapas sin conexión de alta-calidad. Los servicios en tiempo real incluyen ActiveTraffic™, Yelp, Wikipedia y la búsqueda Google.

 "Las soluciones móvil de Microsoft nos han gustado siempre," dice David Quin, Director de Departamento de las Aplicaciones del Consumidor de  ALK Technologies. "CoPilot era originalmente desarrollada para Pocket PC de Microsoft y fuimos la pionera en navegación móvil en Windows Mobile. Por eso estamos encantados de anunciar la nueva aplicación diseñada para Windows Phone 8 y Windows 8. La familia de los dispositivos Windows está ganando momentum rápidamente como una alternativa para Android e iOS, y es una plataforma ideal para una experiencia de navegación GPS completa, pensada para los conductores."

"Windows Phone esta respaldado por una ecosistema vibrante de las aplicaciones que incluye títulos de calidad, como CoPilot, que ayuda a convertir un Smartphone en un dispositivo útil y personalizado", dice Todd Brix, General Manager Windows Phone Apps, Microsoft Corp. "CoPilot es un ejemplo ideal de las aplicaciones llenas de funciones que los usuarios encuentren en la Tienda Windows Phone para aprovechar al máximo su Smartphone", continua.

CoPilot para Windows Phone 8 y Windows 8 ofrece una selección completa de las funciones de navegación GPS avanzadas, incluyendo:

  • Vista de las mapas 3D clara con las flechas de carril y información de señales
  • Calculación  y re-calculación automatica de la ruta
  • CoPilot ClearTurn™ simplifica la ruta en intersecciones
  • Indicador y avisos de límites de velocidad 
  • ActiveTraffic™ encuentre la ruta más rápida basada en el tráfico actual 
  • Planificación y optimización de trayectos avanzada con tres rutas alternativas
  • Búsqueda local con Yelp, Wikipedia y Google
  • Las diferentes regiones de las mapas disponibles vía una compra in-app

La galería de las imágenes >


Disponibilidad:
CoPilot será disponible en Windows Phone Store y Windows Store en verano 2013 con: la aplicación pagada 'CoPilot Premium' con la navegación GPS completa y 12 meses de ActiveTraffic gratuitos; la aplicación gratuita 'CoPilot GPS' con los mapas sin conexión y la planificación de trayectos; y la aplicación "CoPilot Truck" diseñado especialmente para  los camiones. Los precios estarán alineados a las aplicaciones para IOS y Android.

En MWC el equipo CoPilot será presente para un demo del producto en Showstoppers y la sala 8.1 stand F6.

 

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.