Welcome!

.NET Authors: Matt Hester, Liz McMillan, Elizabeth White, Lori MacVittie, Adine Deford

News Feed Item

Babylon.com presenta: Babylon 10 - redefinición de la traducción

SAN FRANCISCO, January 21, 2013 /PRNewswire/ --

Babylon lanza la versión 10 de su plataforma de traducción, que ahora ofrece nuevas características, contenido enriquecido y compatibilidad con Windows 8.

Babylon.com (TASE: BBYL), un proveedor global de soluciones de traducción y servicios de búsqueda por Internet, ha anunciado el lanzamiento de "Babylon 10", la última versión de su reconocido software de traducción insigne. El traductor de escritorio de alto rendimiento ofrece traducciones de alta calidad en 77 idiomas e impulsa una serie de nuevas características en un nuevo y elegante diseño.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130121/588870 )

El software está ya disponible gratis para uso ilimitado. Es el único software de su tipo actualmente compatible con Windows 8, Office 2013 e Internet Explorer 10. Además de la versión de escritorio,  Babylon 10 está disponible en tabletas con Windows 8 y dispositivos Windows Phone 8.

"Ofreciendo soluciones de idioma para todas las plataformas, Babylon 10 ofrece ahora una herramienta de traducción a la que los usuarios pueden acceder en cualquier momento y lugar," dijo Liat Sade-Sternberg, vicepresidente de Ventas y Marketing de Babylon. "Babylon se enorgullece de ofrecer su producto de traducción más avanzado hasta el momento, más preciso y accesible a más mercados y ahora totalmente gratuito."

El software de Babylon ya se utiliza por millones de personas en todo el mundo, estableciendo un récord mundial Guiness™ para más descargas que un software de traducción. Esta última versión del software ofrece un abanico de nuevas características, incluyendo la revolucionaria "Document Translation", que permite a los usuarios cargar cualquier documento de Microsoft Office y recibirlo en uno de los 38 idiomas, manteniendo el formato exacto del documento original.  

"Babylon para Windows 8 añade varias experiencias de traducción y es un gran ejemplo de opciones de flexibilidad e integración disponibles para los creadores de la aplicación en la plataforma," dijo John Richards, director sénior de la Windows App Marketing para Microsoft Corp.

Babylon 10 ofrece información desde un depósito de más de 25 millones de términos, reunidos de los principales diccionarios, glosarios y enciclopedias del mundo.  

Para aprender más, visite nuestra sala de medios virtual: babylon.com/mediaroom/babylon10

Acerca de Babylon.com

Desde que se fundó en 1997, Babylon (TASE: BBYL) lucha por romper la barrera del idioma internacional con soluciones de traducción innovadoras y fáciles de utilizar. La Compañía se incluye en los 30 sitios web más populares del mundo, y ha revolucionado la forma en que las personas se comunican con el mundo. Babylon ofrece servicios de traducción en más de 190 países, traduciendo más de 11 millones de términos al día a 77 idiomas, desde un banco de más de 25 millones de palabras, términos y frases.  

Contacto
Babylon Investor and Media Relations
Tel: +1-866-808-6361
E-mail: [email protected]

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.