Welcome!

Microsoft Cloud Authors: Nick Basinger, Kevin Benedict, Pat Romanski, Liz McMillan, Lori MacVittie

News Feed Item

INRIX transforma la información del tráfico con aplicaciones innovadoras

-- La nueva Suite Digital para Medios de INRIX permite a televisiones y radios ofrecer información de tráfico de gran valor reduciendo costes y complejidad

LONDRES, 15 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- INRIX ha anunciado la disponibilidad de una serie de aplicaciones operativas  dirigidas a medios de comunicación que ofrecen información de tráfico y desplazamientos en menos tiempo y a un coste más bajo que los métodos tradicionales.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130115/SF42511-a )

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130115/SF42511-b )

La Suite Digital para Medios de INRIX proporciona a los periodistas  un conjunto de herramientas  fáciles de usar, así como contenidos que van más allá de la típica información sobre el tráfico, con el objetivo de ayudar a los conductores a evitar retrasos frustrantes gracias a una información única sobre las condiciones del tráfico en todas las carreteras principales  y calles locales, incluyendo los puntos de mayor tráfico en tiempo real, así como los previstos a lo largo del día y los tiempos de trayecto en rutas clave.

"Esto supone un nuevo mercado para la información del tráfico", comenta Nick Simmons, vicepresidente y director general de medios de INRIX. "Por primera vez, los medios locales tienen acceso a servicios operativos y profesionales que ofrecen información e inventarios de gran valor con tan solo unos clicks."

La Suite Digital para Medios de INRIX consiste en aplicaciones de radio y TV  que ofrecen a los periodistas herramientas sólidas y fáciles de usar (simplemente hay que "arrastrar y soltar") para crear informes de tráfico y editarlos. Gracias a la reducción del tiempo de recogida de la información sobre el tráfico, en solo unos minutos se pueden emitir noticias con información actualizada. A través de interfaces de usuario intuitivas basadas en la web, las aplicaciones de TV y radio de INRIX eliminan el tiempo que los periodistas pasan navegando por multitud de páginas web ofreciéndoles una visión global de las condiciones de tráfico para sus emisiones que incluyen velocidades del tráfico y tiempos de desplazamiento, mapas detallados del tráfico en tiempo real, alertas de retrasos causados por accidentes y otros incidentes, así como testimonios  de testigos presenciales en Twitter y Facebook.  A diferencia de los sistemas de tráfico existentes que exigen a las cadenas comprar un hardware caro y extremadamente difícilmente escalables, INRIX TV e INRIX Radio se pueden activar de forma inmediata y  ser escaladas para conectarlas con otros dispositivos, instalaciones de producción o áreas de cobertura deseadas.

Los beneficios específicos de las aplicaciones INRIX Radio e INRIX TV incluyen:

  • INRIX Radio: Diseñada de forma exclusiva para la industria radiofónica, INRIX Radio es una plataforma basada en software como servicio (SaaS) que integra de forma inteligente tanto las incidencias del tráfico como los datos de las causas, permitiendo la producción de noticias de tráfico personalizadas para cadenas de radio. Una vez que una cadena tiene una licencia de INRIX Radio activada, cualquier empleado de la radio con un navegador web puede usar la herramienta para crear informes de tráfico en tiempo real. La herramienta de generación de script  intuitiva de la aplicación ofrece la capacidad de ver el tráfico en tres paneles en directo en una sola pantalla,  ver actualizaciones de incidentes en tiempo real y filtrar dichas incidentes en función de las preferencias. Este enfoque dinámico, combinado con la interfaz de "arrastrar y soltar" permite reordenar y ajustar fácilmente  la información, según se necesite, hasta la emisión. INRIX Radio está disponible de forma inmediata en Norteamérica y Europa.  Las radios pueden activar una prueba gratuita de 30 días en www.INRIX.com/RadioTrial.
  • INRIX TV: La única aplicación de información del tráfico diseñada exclusivamente para informativos de televisión, INRIX TV es una herramienta de recogida y realización de informes que conecta con cualquier sistema de emisión para crear informes sobre el tráfico, visualmente muy atractivos y precisos.  Tanto si se informa desde el estudio, como desde el lugar de un incidente relevante, INRIX TV ofrece a los periodistas información inmediata no sólo de lo que los conductores pueden encontrar o esperar en sus desplazamientos cotidianos, sino del impacto en el tráfico de una gran tormenta, un accidente o un evento deportivo. La aplicación hace que ofrecer la información de tráfico del día sea tan sencillo como crear una película iMovie. Una vez que los periodistas han diseñado una plantilla de informe dentro de INRIX TV, el contenido se rellena automáticamente, permitiendo crear los informes en unos pocos minutos. La aplicación incluye funciones de salida directa a mesas de mezclas, así como componentes sociales que ayudan a integrar los testimonios de testigos presenciales vía social media directamente en las emisiones. Disponible de forma inicial en EEUU, Reino Unido y Canadá, INRIX TV estará disponible para descargar en la Apple App Store a Abril.

Una sola fuente para la mejor  información del tráfico disponible

Las aplicaciones de la Suite Digital para Medios de INRIX se nutren del contenido de información de tráfico procedente de la Plataforma INRIX Traffic Intelligence, un  análisis único en tiempo real de cientos de fuentes que van desde los sensores de carreteras del gobierno, informes oficiales de accidentes e incidentes, hasta la velocidad en tiempo real del tráfico recogida gracias a una comunidad de aproximadamente 100 millones de conductores. INRIX ofrece a los periodistas una cobertura en profundidad de las condiciones de tráfico que comprende autopistas, vías urbanas y otras carreteras locales muy transitadas. El análisis de los factores que tienen un mayor impacto en el tráfico, tales como las condiciones de circulación actuales, día de la semana, estación del año, vacaciones, condiciones meteorológicas actuales y previstas, accidentes y/u obras ayudan a los medios a ofrecer a su audiencia una información orientada al ahorro de tiempo en la que pueden confiar a diario.

INRIX presentará su Suite Digital para medios en Le Radio en Paris, Radio Days Europe en Berlin y NAB 2013 en Las Vegas. Para obtener más información, visite www.inrix.com/media.

Acerca de INRIX

INRIX® es la plataforma inteligente de tráfico líder, que ofrece datos inteligentes y análisis avanzados para resolver problemas de transporte en todo el mundo. INRIX recoge datos diariamente de aproximadamente 100 millones de vehículos y dispositivos para proporcionar información del tráfico y relacionada con la conducción, así como sofisticadas herramientas de análisis y servicios en 32 países.

Con más de 200 clientes y partners, incluyendo Audi, ADAC, ANWB, BMW, the BBC, Ford Motor Company, the I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, NAVIGON, O2, Tele Atlas, Telmap, Toyota and Vodafone, la información en tiempo real y las previsiones de tráfico de INRIX ayudan a los conductores a ahorrar tiempo todos los días.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

IoT & Smart Cities Stories
Every organization is facing their own Digital Transformation as they attempt to stay ahead of the competition, or worse, just keep up. Each new opportunity, whether embracing machine learning, IoT, or a cloud migration, seems to bring new development, deployment, and management models. The results are more diverse and federated computing models than any time in our history.
At CloudEXPO Silicon Valley, June 24-26, 2019, Digital Transformation (DX) is a major focus with expanded DevOpsSUMMIT and FinTechEXPO programs within the DXWorldEXPO agenda. Successful transformation requires a laser focus on being data-driven and on using all the tools available that enable transformation if they plan to survive over the long term. A total of 88% of Fortune 500 companies from a generation ago are now out of business. Only 12% still survive. Similar percentages are found throug...
At CloudEXPO Silicon Valley, June 24-26, 2019, Digital Transformation (DX) is a major focus with expanded DevOpsSUMMIT and FinTechEXPO programs within the DXWorldEXPO agenda. Successful transformation requires a laser focus on being data-driven and on using all the tools available that enable transformation if they plan to survive over the long term. A total of 88% of Fortune 500 companies from a generation ago are now out of business. Only 12% still survive. Similar percentages are found throug...
Dion Hinchcliffe is an internationally recognized digital expert, bestselling book author, frequent keynote speaker, analyst, futurist, and transformation expert based in Washington, DC. He is currently Chief Strategy Officer at the industry-leading digital strategy and online community solutions firm, 7Summits.
Digital Transformation is much more than a buzzword. The radical shift to digital mechanisms for almost every process is evident across all industries and verticals. This is often especially true in financial services, where the legacy environment is many times unable to keep up with the rapidly shifting demands of the consumer. The constant pressure to provide complete, omnichannel delivery of customer-facing solutions to meet both regulatory and customer demands is putting enormous pressure on...
IoT is rapidly becoming mainstream as more and more investments are made into the platforms and technology. As this movement continues to expand and gain momentum it creates a massive wall of noise that can be difficult to sift through. Unfortunately, this inevitably makes IoT less approachable for people to get started with and can hamper efforts to integrate this key technology into your own portfolio. There are so many connected products already in place today with many hundreds more on the h...
The standardization of container runtimes and images has sparked the creation of an almost overwhelming number of new open source projects that build on and otherwise work with these specifications. Of course, there's Kubernetes, which orchestrates and manages collections of containers. It was one of the first and best-known examples of projects that make containers truly useful for production use. However, more recently, the container ecosystem has truly exploded. A service mesh like Istio addr...
Digital Transformation: Preparing Cloud & IoT Security for the Age of Artificial Intelligence. As automation and artificial intelligence (AI) power solution development and delivery, many businesses need to build backend cloud capabilities. Well-poised organizations, marketing smart devices with AI and BlockChain capabilities prepare to refine compliance and regulatory capabilities in 2018. Volumes of health, financial, technical and privacy data, along with tightening compliance requirements by...
Charles Araujo is an industry analyst, internationally recognized authority on the Digital Enterprise and author of The Quantum Age of IT: Why Everything You Know About IT is About to Change. As Principal Analyst with Intellyx, he writes, speaks and advises organizations on how to navigate through this time of disruption. He is also the founder of The Institute for Digital Transformation and a sought after keynote speaker. He has been a regular contributor to both InformationWeek and CIO Insight...
Andrew Keys is Co-Founder of ConsenSys Enterprise. He comes to ConsenSys Enterprise with capital markets, technology and entrepreneurial experience. Previously, he worked for UBS investment bank in equities analysis. Later, he was responsible for the creation and distribution of life settlement products to hedge funds and investment banks. After, he co-founded a revenue cycle management company where he learned about Bitcoin and eventually Ethereal. Andrew's role at ConsenSys Enterprise is a mul...