Welcome!

.NET Authors: Elizabeth White, Liz McMillan, Michael Bushong, Tad Anderson, Ivan Antsipau

News Feed Item

Avast elige el In-Product Store de Nexway para impulsar las ventas online internacionales

PARIS, January 8, 2013 /PRNewswire/ --

Avast ha escogido a Nexway para sus ventas online mundiales de sus productos digitales. De esta forma, Nexway, una plataforma de comercio electrónico premium y un experto en marketing digital, se convierte así en la herramienta estratégica para las venta del antivirus más utilizado del mundo. Por su parte, Avast, un editor líder de Software antivirus gratuito con más de 170 millones de dispositivos protegidos, incorpora dentro de sus productos la tecnología Nexway In-Product Store (IPS), una nueva potente herramienta para la venta on line.

Como parte del acuerdo internacional, Nexway acompaña a Avast en la consecución de su objetivo estratégico para la comercialización de sus soluciones y productos de consumo. Avast integra así la tecnología de comercio electrónico de Nexway. Una herramienta que se integra directamente en el producto. Avast puede vender a sus clientes sin que éstos tengan que salir del software. De esta forma, los clientes pueden comprar la versión completa sin necesidad de salir del propio software. La solución In-Product Store (IPS) de Nexway es la solución perfecta para que Avast pueda comercializar sus productos y aumentar de forma considerable sus ratios de conversión.  

La nueva tecnología IPS crea una experiencia de comercio electrónico sin fricciónque permite al usuario aprovechar las múltiples ofertas comerciales, como adquirir actualizaciones directamente dentro del software para una experiencia de compra intuitiva.  Como el consumidor completa el proceso de compra dentro del mismo producto, el nivel de confianza es superior. La tecnología IPS de Nexway encaja perfectamente en el modelo empresarial de Avast, que permite a los consumidores probar el producto antes de hacer cualquier compra. Además, las ofertas de In-product Store se orientany se personalizan para cada segmento de usuarios, producto, catalogo o región específica. .  

Para el editor el beneficio es inmediato. Aumentanlas tasas de conversión, la adquisición de nuevos clientes y la retención de clientes. La tecnología IPS de Nexway ofrece nuevas oportunidades para impulsar las ventas online estratégica y tácticamente, ya que llega a clientes de forma directa. La relación de clientes y concienciación de marca se fortalece, ya que el consumidor se siente más cerca del editor. Con la tecnología IPS de  Nexway, los usuarios están a un clic de convertirse en clientes, ya que cada producto instalado se convierte en un agente de ventas.

Para el despliegue global de la solución Avast IPS, Nexway se basa en el soporte de sus múltiples filiales que cubren todos los mercados del mundo: EMEA, NA, LATAM y APAC. Además de la plataforma de In-product Store, Nexway ha asignado recursos de su Agencia interna de Marketing Digital, que impulsa campañas de marketing electrónico para la adquisición de usuarios, retención y optimización de compras (campaña e-CRM y optimización de sitios).  

"Nexway ha sido seleccionado para desarrollar una plataforma de comercio electrónico In-Product Store para Avast," dijo Glenn Taylor, vicepresidente de ventas de Avast. "Nexway retó a nuestro modelo empresarial y demostró aumentar la conversión. Realizamos pruebas de división de trafico: A/ B test, por periodos extensos para validar la solución de Nexway, comparando estrechamente los resultados de In-Product-Store con nuestra solución web tradicional. Estamos encantados con la relación y las continuas oportunidades de mejorar nuestro negocio con Nexway", aseguró Glenn Taylor, vicepresidente de ventas de Avast.

"Esta nueva asociación demuestra el éxito de nuestra estrategia internacional y la expansión a los principales mercados globales," dijo Gilles Fabre, director general de Nexway. "Trabajar con un líder de la industria como Avast es una enorme recompensa para nuestro esfuerzo de equipo. Estamos orgullosos de haber conseguido la confianza de Avast y encontrar nuestro lugar en esta competición global."

Acerca de Nexway

Nexway es un proveedor de comercio electrónico global para la industria digital (software, juegos y otros productos digitales), centrado en editores, distribuidores y revendedores internacionales. Fundada en 2002, Nexway ha disfrutado de un rápido crecimiento, gracias a las asociaciones fuertes y diversificadas con vendedores de software clave (Kaspersky, Avanquest, Microsoft, IObit, Nero, Imsi Design…), editores de vídeojuegos (EA, Ubisoft, THQ, Sega, NCSoft, Take 2…) y minoristas (Fnac, Orange, Gamestop, Pixmania, VirginMega, El Corte Inglés, Tom's Guide, Softwareload, Dell…).

Con sede en París, Nexway tiene filiales en Frankfurt, San Francisco, Tokio, Sao Paulo, Luxemburgo, Madrid, Milán, Varsovia y Nimes.

Visite http://www.nexway.com

Contacto:
Christian Désert,
SVP Global Sales Store - IPS
CEO Nexway Inc. & Latam
[email protected]
+1(415)371-00-52

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.