Welcome!

.NET Authors: Corey Roth, Yakov Fain, Pat Romanski

News Feed Item

Condusiv Technologies lanza el V-locity 4 VM Acceleration Software

LONDRES, December 10, 2012 /PRNewswire/ --

- Condusiv Technologies lanza el V-locity 4 VM Acceleration Software para una mejora del rendimiento de más del 50 por ciento de todas las plataformas virtuales VMware y Microsoft Hyper-V Virtual

El nuevo software de aceleración V-locity 4 VM optimiza lecturas y escrituras, permitiendo aplicaciones más rápidas y más MV en un servidor físico único sin añadir un hardware de almacenamiento adicional.

Condusiv Technologies, anteriormente Diskeeper Corporation, el líder en software de alto rendimiento que optimiza la tecnología, personas y empresas, ha anunciado hoy el lanzamiento de V-Locity® 4, software de rendimiento de la aplicación y almacenamiento virtual para entornos virtualizados que incluyen todas las plataformas virtuales VMware ESX/ESXi y Microsoft Hyper-V.

El software de aceleración V-locity 4 permite a las organizaciones TI ir sustancialmente más rápido en entornos virtualizados sin el coste de hardware de almacenamiento nuevo o adicional.

Optimizando lecturas y escrituras en el servidor, V-locity 4 arranca el rendimiento de la Máquina Virtual (MV) gasta un 50% más para unos tiempos de respuesta más rápidos y mejor I/O por segundo, eliminando los embotellamientos de la aplicación y habilitando más MV en un solo servidor físico. Dado que las MV comparten servidor y recursos de almacenamiento, la única manera de obtener el valor completo de virtualización y proteger la inversión CAPEX es mejorar el tiempo de respuesta I/O mientras aumenta el ancho de banda a la MV sin añadir hardware adicional.

Además, resolviendo los embotellamientos I/O en la fuente de manera proactiva y transparente, los clientes pueden instalar V-locity 4 y continuar experimentando mejoras de rendimiento sin esfuerzo adicional.

"El producto Condusiv V-locity ha aumentado consistentemente el rendimiento de nuestras MV. Estas ganancias de rendimiento son cada vez más evidentes para mí y otros administradores mediante nuestro uso de la nueva funcionalidad Benefit Analyzer, incorporada en el producto más novedoso, V-locity 4.0. Esta funcionalidad no solo nos permite generar informes más fácilmente que muestren visualmente los beneficios del producto, sino que nos ofrece una gran documentación para demostrar el beneficio de V-locity 4.0 para nuestro personal administrativo. Por ejemplo, uno de nuestros servidores de alojamiento Remote Desktop Session experimentó una mejora del 190% en I/O por segundo normalizadas mientras la latencia se redujo un 190%. Nos gusta particularmente la funcionalidad IntelliWrite de V-locity 4.0", dijo Bryan Stephens, Technology Services Specialist, Information Technology, Angelo State University Member, Texas Tech University System

El software de aceleración V-locity 4 VM es una solución revolucionaria para aplicaciones de almacenamiento de redes NAS y SAN. Condusiv Technologies garantizará un mínimo de rendimiento del 25% en máquinas virtuales, O EL SOFTWARE ES GRATUITO.  

Regístrese en http://www.condusiv.com/fastervms para más información.

Las principales barreras al rendimiento en una plataforma virtual son:

  • I/O innecesarias. El sistema operativo Windows genera operaciones I/O innecesarias fragmentando un solo archivo en varias partes en la escritura. Como cada parte requiere operaciones adicionales en la capa de almacenamiento, el resultado neto es una multa de I/O incurrida por cada escritura y lectura posterior.
  • Embotellamientos I/O. Sin abordar proactivamente los datos de acceso más frecuentes en el servidor, los datos deben viajar por la distancia completa entre el servidor y el almacenamiento, aumentando la latencia y robando ancho de banda de almacenamiento.

"Las aplicaciones, dispositivos móviles y Big Data están creando tremendas cantidades de datos. Esta explosión de datos ha creado también una explosión I/O. Mientras la virtualización proporciona a nuestros clientes con la agilidad y escalabilidad requerida para satisfacer la creciente demanda de datos y ayuda con ahorros de costes, está agravando el problema del embotellamiento I/O. Si las organizaciones no hacen frente a esos retos I/O, no serán capaces de realizar todo el valor de su inversión de virtualización," dijo Jerry Baldwin, consejero delegado de Condusiv Technologies.  "V-locity 4 con tecnología IntelliMemory y IntelliWrite elimina las I/O innecesarias y embotellamientos en la fuente, mejorando el rendimiento un 50% en todas las plataformas MV que habilitan más MV en un solo servidor físico sin coste de hardware CAPEX adicional".  

Nueva tecnología proactiva:

Tecnología IntelliMemory RAM caching: Reduce los embotellamientos I/O recogiendo inteligentemente los datos activos, de modo que se elimina el tráfico I/O innecesario y se mejora el rendimiento en más del 50%.

Tecnología IntelliWrite®: Previene automáticamente el sistema operativo de Windows fragmentando archivos en partes y escribiendo esas partes de una manera penalizada en rendimiento. Este enfoque proactivo mejora el rendimiento mientras evita cualquier impacto negativo para funciones avanzadas SAN/NAS como réplica de capturas de pantalla, deduplicación de datos y crecimiento de aprovisionamiento fino.

Interfaz del usuario rediseñada: IU completamente rediseñada para facilidad de uso y continuidad de familia de producto.

Tecnología V-Aware®: Detecta el uso de recursos externos de otras máquinas virtuales en la plataforma virtual y elimina cualquier contención de recursos que podría ralentizar el rendimiento.

Tecnología CogniSAN®: Detecta el uso de recursos externos dentro de un sistema de almacenamiento compartido, como SAN, y permite la optimización transparente no compitiendo para recursos por otros MV en la misma infraestructura de almacenamiento. Hace eso sin inmiscuirse en las operaciones de capa SAN.

Tecnología InvisiTasking®: Permite todas las operaciones V-locity 4 "background" dentro de la MV para operar con un impacto de recursos cero en la producción actual.

V-locity también ofrece métodos avanzados que permiten que los dispositivos de almacenamiento reclamen un espacio no utilizado. Esto incluye soporte lateral y desasignado, así como congelación automática de espacio libre para facilitar la compactación, online y automáticamente. También puede utilizarse para reclamar espacio durante la migración de almacenamiento, aprovechando la completa ventaja de funciones de almacenamiento y rendimiento.

V-locity incluye una función Benefit Analyzer que ayuda a ofrecer una comparación del rendimiento de antes y después para V-locity, permitiendo al usuario validar con supervisores y otras partes los beneficios clave que aporta el producto al negocio.

Requisitos del sistema:

V-locity 4 se instala en todas las máquinas virtuales de Windows y es compatible con:

Windows XP (requiere SP2), Windows Vista, Windows 7, Windows 8,

Windows Server 2003, Windows Server 2008 (o R2) y Windows Server 2012

Para más información, visite http://www.Condusiv.com

Síganos en Twitter y haga clic en Me gusta en Facebook.

Acerca de Condusiv.  

Condusiv Technologies crea software de alto rendimiento que optimiza y mantiene el rendimiento y eficiencia de la aplicación, amplía la longevidad del equipamiento para que la tecnología, personal y negocios sean más productivos. Desde el momento en el que el software de Condusiv se instala en sistemas físicos o virtuales, nuestra tecnología asegura que el rendimiento de los datos está automáticamente optimizado. Con ninguna necesidad indirecta, nuestras soluciones de eficacia energética "Set It and Forget It"® se usan en más del 90% de las compañías Fortune 1000 y en casi las tres cuartas partes de las compañías The Forbes Global 100. Nuestros clientes incluyen miles de empresas mundiales, agencias gubernamentales, vendedores de software independientes (ISVs), fabricantes de equipamiento original (OEMs) y usuarios de hogar de todo el mundo. Con más de 30 años de desarrollo de productos revolucionario, lideramos el mercado en innovación de almacenamiento de datos, despliegue de tecnología revolucionaria que mejoran los negocios y experiencia de usuario. Las soluciones de Condusiv ayudan a la función de la tecnología en sus niveles de pico, aumentando la productividad de las personas y de los negocios.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.