Welcome!

.NET Authors: David H Deans, Jayaram Krishnaswamy, Shelly Palmer

News Feed Item

Excentive International elegida por Microsoft para gestionar las comisiones de empleados de todo el mundo

REDMOND, Washington, December 3, 2012 /PRNewswire/ --

Excentive International ha anunciado hoy que Microsoft Corporation ha elegido a Excentive International para gestionar la compensación por incentivos para sus empleados de ventas directas y servicios en todo el mundo.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121203/580235 )

"Por la naturaleza de la profundidad y amplitud de Microsoft, la compensación de incentivos de Microsoft es la definición de complejidad. Tras un intenso proceso de ocho meses en el que Microsoft evaluó otras 12 soluciones, eligieron Excentive International como la solución para ayudarles a gestionar la complejidad, hacer cambios rápida y fácilmente y comunicarse efectivamente con el campo", dijo Joe Kaddis, director general de Norteamérica de Excentive International.

"Este proceso de evaluación permitió a Excentive International comunicar a su equipo entusiasmo y compromiso y demostrar su capacidad de producto", comentó Fabio Ronga, consejero delegado de Excentive International. "Esta ganancia significa mucho para Excentive International no solo porque Microsoft es una de las compañías que realmente quieres como cliente cuando eres proveedor de software, sino porque obtuvo este contrato utilizando el mismo modelo y solución empresarial global que hemos estado utilizando durante tres años en Europa, Oriente Medio y África. Esto nos acerca a nuestro objetivo de convertir a Norteamérica en nuestra mayor operación", concluyó Ronga.

Microsoft se une a una base de clientes que incluye a más de 50 grandes empresas globales como Saudi Aramco, Total, Turkcell, Vodafone y Veolia.

Acerca de Excentive International

Con sede en Fribourg, Suiza, Excentive International (http://www.excentive.com) ofrece una solución de software de compensación total que cubre Employee Performance Management (EPM) y Sales Performance Management (SPM). Sus clientes van normalmente de compañías grandes a muy grandes, en todos los sectores de la industria, aprovechando capital humano para diferenciarse de los competidores, utilizando la solución para atraer, motivar y retener capital humano. El software Total Compensation Management de Excentive International gestiona la compensación de incentivos para impulsar el rendimiento de ventas y salarios, bonos y compensación de equidad para promover el rendimiento del empleado.

Las oficinas se localizan en EMEA y Norteamérica, complementadas con asociaciones que abarcan a APAC para atender globalmente a nuestros clientes.

© 2012 Excentive International. Todos los derechos reservados. Los nombres de productos y servicios mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Para más información:
Norteamérica: Jeff Yoder, tel +1(203)820-1032, [email protected]
Internacional: Tanya Jansen, tel +41-26-552-0385, [email protected]

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.